www.ALTEAPASIOM.com - - - - - - www.ALTEAPASION.com - - - - - - www.ALTEAPASION.com - - - - - - www.ALTEAPASION.com - - - - - - www.ALTEAPASION.com

luces automaticas

Apartado para modificaciones y diagnosis mediante el cable del Seat Altea

Moderador: roger 67

luces automaticas

NotaAutor: rafitagranada el 2010 07 29, 10:36

hola a todos, me gustaria saber si teneis podeis ayudarme

tengo un altea del 2010 con el paquete tecnology plus que ademas de un monton de cosillas pues llevaba los faros de xenon y la luz que se enciende automatica originales de la seat

el problema es que aun siendo de dia, si hay alguna nuve o paso por una calle estrecha y los edificios altos a plena luz del dia se encienden, es como si le faltara sensibilidad al ldr y me dicen en la seat que todo esta bien con el pc
que no se puede regular q eso es fijo, y es una mierda por q si vas por ciudad casi siempre las llevo encendidas

espero que me podais ayudar un saludo a todos
un foro genial
rafitagranada

Re: luces automaticas

NotaAutor: trodo el 2010 07 29, 10:59

Se puede regular con el vagcom, es un pelín lioso, yo no sé como va, pero se puede. En el momento que pueda te busco el brico y te lo pongo. Un saludo copi
9/07/2011...La cuenta atrás ha comenzado
trodo

NotaAutor: rafitagranada el 2010 07 29, 11:36

trodo, muchisimas gracias, es que he escrito a barcelona para poner una reclamacion a la seat de granada, y como se pongan muy tontos los voy a denunciar por que me estan tomando de tonto... y se piensan que no se programacion, lo que pasa es que nunca me he puesto a ver como la lo del coche pues me da miedo a romperlo....
rafitagranada

NotaAutor: trodo el 2010 07 31, 4:19

Mira copi, hasta que no tenga más tiempo no te lo puedo poner en condiciones, pero en la página "vagclub.com" lo tienes todo, te registras en un momento y ya lo tienes. Respecto a lo de la seatcomo no les metas caña no conseguirás nada, pero que vean que tus pasos hacen daño y efecto, y siempre con temple, eso sí, las cosas de buenas maneras y sin faltar siempre se consiguen, aunque en estos casos hay que meter caña y tener geta. Un saludo copi, y suerte
9/07/2011...La cuenta atrás ha comenzado
trodo

NotaAutor: vicen_cop el 2010 08 01, 5:40

Por ahi te puse la solucion rafitagranada, en el post doble que pusiste creo que fué.
Un saludoop
Imagen
vicen_cop
Site Admin

NotaAutor: Andiamo el 2010 08 26, 12:38

Esd normal que pase esto con la sensibilidad Lluvía /luz de serie, por defecto viene activado a 45% de lluvia y 65% de luz a parte que está también activado encender la luz en caso de lluvia.

Lo que conmentas no es denunciable, es normal que en esas condiciones que comentas se encienda la luz e incluso a plena luz de día, sólo tienes que ajustar la sensibilidad de lluvia/luz a tu necesidad y después en vag modificar ese coding, eso no es denunciable, sino como decía mas arriba ya vienen así de serie´
Si quieres cambiar a una condición mas optima, lo suyo sería 65% de lluvía y 99% de luz, va de censure madre, En esta misma area he dejado un programa que te calcula el porcentaje y te da los codings para los MY8 en adelante, te aseguro que es de gran utilidad.

Espero haber aclarado tus ideas.

Saludos
Andiamo

NotaAutor: rafitagranada el 2010 08 28, 11:25

hola andiamo,
muchas gracias por tu respuesta, el sensor de lluvia me va perfecto, solo es el de la luz el que me falla por la sensibilidad.
solo me queda una duda
cuando hablamos del 65%de luz, es que cuando hay menos de un 65 de luz en la calle se enciende?
si lo subimos al 99 como me dices, quieres decirme q cuando halla menos de un 99 de luz en la calle se me encienda, es decir, cuando practicamente entre en una cochera, tunel, o sea de noche.
he descargado tu programa y esta genial, tenia otro de turistin, pero he visto que tu tienes la opcion de los my10, que por la matricula de tu coche es mas o menos de la misma que el mio.

en realidad yo no tengo cable vag ni conocido q lo tenga, y si te digo la verdad me da un poco de miedo hacerlo yo y cargarme el coche..(que cuesta un trabajo pagarlo ejjeje)

si no te importa te dejo mi msn e mail, y nos ponemos en contacto para comentarte unas cosillas vale?
collins1883@hotmail.com
muchas gracias
rafitagranada

NotaAutor: No Fear ! el 2010 08 28, 3:10

Espero se haya enterado .... [PC] [bufón]

Un saludo.
No Fear !
Site Admin

NotaAutor: rafitagranada el 2010 08 29, 11:27

jejje, siento que haya dos mensajes iguales, es que se quedo pillaillo el pc, y le di 2 veces al boton enviar...
un saludo
rafitagranada

NotaAutor: No Fear ! el 2010 08 29, 11:38

Ningún problema Rafita.

Se puede borrar sencillamente.

Un saludo.
No Fear !
Site Admin

NotaAutor: vicen_cop el 2010 08 29, 9:23

ya esta quitado no te preocupes.
Un saludooop
Imagen
vicen_cop
Site Admin

NotaAutor: rafitagranada el 2010 08 29, 11:35

muchas gracias vicen

os iba ha hacer una pregunta que vosotros entendeis mas del tema, bueno mejor 2 preguntas

1º que cable vag me recomendais comprar, pero a ser posible q este el programa que traiga en español
2º he visto un video me parece q lo colgo andiamo, q en su coche ha programado la subida de ventanas cuando llueve si el coche no tiene el contacto puesto, y me he fijado que el sensor esta siempre encendidas las fotocelulas infrarrojas que detectan el agua, eso consume mucha bateria?? es bueno q esten asi 24 horas 365 dias al año??

gracias por la respuesta
rafitagranada

NotaAutor: vicen_cop el 2010 08 30, 9:11

1ª respuesta, yo tengo la version 908 del cable vag, es valida para todos los modelos incluso los del 2010, restiling, etc y a mi la verdad que me va de maravilla, no se me ha quedado colgado nunca, y tiene bastantes cosillas interesantes para poder enredar en el coche, siempre y cuando la centralita que lleva el coche te lo admita, no pienses que por tener una version superior en el cable te va a hacer todo lo que quieras, leas o tenga el vag-com, lo que le puedas hacer al coche depende unica y exclusivamente de la centralita confort que lleves instalada en el coche, aparte luego claro el cable vag, pero lo principal es la centralita.Hay gente que dice que la 806 le va muy bien tambien, pero creo que la version 908 trae alguna cosilla mas que la 806.
La unica pega que tiene el 908 es que viene en ingles, pero es bastante intuitivo las cosas y hay manuales en castellano tambien por la red asi que sin problema..
2ª respuesta.
Yo tambien me he fijado en eso que comentas, lo que no se realmente si es que se quedan encendidas las fotocelulas que lleva el sensor o es el reflejo de la luz del garaje, eso que nos lo comente Andiamo en cuanto pueda que yo tambien me fije como tu.
Un saludooop
Imagen
vicen_cop
Site Admin

NotaAutor: rafitagranada el 2010 08 30, 3:53

hola vicen,
ayer hice la prueba, y si!!! efectivamente son las fotocelulas pues cuando pongo elcontacto del coche y le pones la camara al movil se ven, y cuando le quito el contacto se apagan.

donde puedo mirar el mi coche dnd esta la centralita esa, es la que hay dentro de la cabina debajo del asiento del copiloto, o esa es la de los airbag.
un saludito
rafitagranada

NotaAutor: vicen_cop el 2010 08 31, 10:17

La que esta debajo del asiento del copiloto es la del airbag del acompañante, la centralita esta detras de los fusibles interiores del coche, debajo el volante detras de los fusibles del coche.
un saludoop
Imagen
vicen_cop
Site Admin

NotaAutor: rafitagranada el 2010 09 06, 5:37

hola vicen

te dejo mi numero de centralita 1k0-937-087-D
y otra pregunta he leido q los cables se bloquean?? que es eso?
rafitagranada

NotaAutor: vicen_cop el 2010 09 07, 8:12

rafitagranada escribió:hola vicen

te dejo mi numero de centralita 1k0-937-087-D
y otra pregunta he leido q los cables se bloquean?? que es eso?

El numero de la centralita tengo que mirarlo a ver a ver si alguno nos exa un cable nunca mejor dixo, y en cuanto a que los cables se bloquean, pasa que como dice la palabra se quedan bloqueados, bien por mal uso, bien por conectarse a internet cuando se esta enredando con el en el coche, y es una cosa que nunca debe de pasar por que se actualiza el cable mientras estas haciendo cualquier cosa y se te estropea, asi que la primera regla si tienes cable es siempre anular las conexiones a internet que tengas en el portatil metido por si acaso le da por actualizarse el cable.
Un saludooop
Imagen
vicen_cop
Site Admin

Volver a Diagnosis y VAG-COM