www.ALTEAPASIOM.com - - - - - - www.ALTEAPASION.com - - - - - - www.ALTEAPASION.com - - - - - - www.ALTEAPASION.com - - - - - - www.ALTEAPASION.com

encendido luz automatico

El sitio para todo lo relacionado con el sistema eléctrico de tu coche, luces, reles, ....

Moderador: venfi

encendido luz automatico

NotaAutor: rafitagranada el 2010 07 23, 11:44

hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaria saber si teneis el mismo problema

tengo un altea del 2010 con el paquete tecnology plus que ademas de un monton de cosillas pues llevaba los faros de xenon y la luz que se enciende automatica

el problema es que aun siendo de dia, si hay alguna nuve o paso por una calle estrecha y los edificios altos a plena luz del dia se encienden, es como si le faltara sensibilidad al ldr y me dicen en la seat que todo esta bien con el pc
que no se puede regular q eso es fijo, y es una mierda por q si vas por ciudad casi siempre las llevo encendidas

espero que me podais ayudar un saludo a todos
rafitagranada

Re: encendido luz automatico

NotaAutor: venfi el 2010 07 23, 11:48

hola compañero bienvenido pero seria mejor que pasaras por presentaciones a fin de conocerte mejor a ti y tu coche y seguro que hay alguien que te pueda echar una mano
[AU] [AU]
Altea 2.0 tdi Sport Up

Imagen Imagen
venfi

NotaAutor: vicen_cop el 2010 07 23, 12:07

Buenos dias como bien te han dixo podias haberte pasado por la zona de presentaciones, pero suponemos que no te habras dado cuenta, asi que cuando puedas lo haces.
En cuanto a lo del sensor de luz, diles a los de la seat que regular se puede regular con el vag-com la sensibilidad, y lo de llevarlas encendidas a ver si las que llevas encendidas son las luces de dia que salen ahora todos los coches con ella y piensas que es que se te han encendido las de cruce.
un saludoop
Imagen
vicen_cop
Site Admin

NotaAutor: trodo el 2010 07 23, 11:29

Qué finura y estilo tiene este chico expresándose... [reboot]
9/07/2011...La cuenta atrás ha comenzado
trodo

NotaAutor: rafitagranada el 2010 07 28, 7:39

perdonadme por no haber pasado por presentaciones, no lo sabia,
en respuesta a uno de vosotros, cuando llevo encendidas las luces de dia, en el selector de las luces el modo automatico va iluminado de diferente color (amarillo) a cuando van las luces encencidas de cruce(rojo)

y en referencia a lo del vag com, sabriais decirme por donde les tengo que decir de buscarlo(yo pienso que no tienen ni idea )les he puesto una reclamacion por tenerme mas de 2 horas esperando para hacerle el test con el ordenador al sistema de las luces automaticas cuando solo tardaron 10 minutos..

mucha gracias
pd me voy a presentarme
rafitagranada

NotaAutor: vicen_cop el 2010 08 01, 5:38

Gracias rafita por todo y no tienes que pedirnos perdon a nadie, ya que un despiste lo tenemos todos.
En cuanto a lo de la luz, no tiene nada que ver el color que lleves en la ruleta con el de las luces de dia, ya que aunque parezcan las mismas cuando enciendes el coche las luces de dia no tienen nada que ver con las de cruce del coche, por eso no se te cambian a color rojo como cuando se encienden automaticamente por falta de luz.Lo del vag, creo haber leido que esta en el modulo 46, que lo busquen ahi, creo que esta por el byte 1, 2, 3, 4, y es una combinacion exadecimal lo que hay que cambiar, supongo que con esos datos ellos lo encontraran pronto.
Un saludoop
Imagen
vicen_cop
Site Admin

Volver a Electricidad