www.ALTEAPASIOM.com - - - - - - www.ALTEAPASION.com - - - - - - www.ALTEAPASION.com - - - - - - www.ALTEAPASION.com - - - - - - www.ALTEAPASION.com

encendido luz automatico

El sitio para todo lo relacionado con el sistema eléctrico de tu coche, luces, reles, ....

Moderador: venfi

encendido luz automatico

NotaAutor: rafitagranada el 2010 07 23, 11:44

hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaria saber si teneis el mismo problema

tengo un altea del 2010 con el paquete tecnology plus que ademas de un monton de cosillas pues llevaba los faros de xenon y la luz que se enciende automatica

el problema es que aun siendo de dia, si hay alguna nuve o paso por una calle estrecha y los edificios altos a plena luz del dia se encienden, es como si le faltara sensibilidad al ldr y me dicen en la seat que todo esta bien con el pc
que no se puede regular q eso es fijo, y es una mierda por q si vas por ciudad casi siempre las llevo encendidas

espero que me podais ayudar un saludo a todos
rafitagranada

Re: encendido luz automatico

NotaAutor: venfi el 2010 07 23, 11:48

hola compañero bienvenido pero seria mejor que pasaras por presentaciones a fin de conocerte mejor a ti y tu coche y seguro que hay alguien que te pueda echar una mano
[AU] [AU]
Altea 2.0 tdi Sport Up

Imagen Imagen
venfi

NotaAutor: vicen_cop el 2010 07 23, 12:07

Buenos dias como bien te han dixo podias haberte pasado por la zona de presentaciones, pero suponemos que no te habras dado cuenta, asi que cuando puedas lo haces.
En cuanto a lo del sensor de luz, diles a los de la seat que regular se puede regular con el vag-com la sensibilidad, y lo de llevarlas encendidas a ver si las que llevas encendidas son las luces de dia que salen ahora todos los coches con ella y piensas que es que se te han encendido las de cruce.
un saludoop
Imagen
vicen_cop
Site Admin

NotaAutor: trodo el 2010 07 23, 11:29

Qué finura y estilo tiene este chico expresándose... [reboot]
9/07/2011...La cuenta atrás ha comenzado
trodo